Mi libertad depende de la libertad de los demás (Bakunin) Y mientras unos cuantos tengan el MONOPOLIO DE LA OPINION Y LA DES-INFORMACION, obviamente no habrá libertad de expresión, hagamos un ejercicio, por ejemplo no es exacto pero si aproximado, de los alrededor de 150 medios a nivel nacional, el 95% son medios privados, el 3% estatales, el 1% comunitarios y el restante 1% independientes o los mejor conocidos como alternativos. 

Entonces de que libertad de expresión hablamos??¿?. No será mas bien el monopolio privado de la opinión lo que mas bien habría que romper, para realmente tener la tan mentada libertad de expresión, al que todos tenemos derecho a acceder??? Ahora bien, ver la parte y no el todo, es típico de las garrapatas políticas?¿ pues bajo el pretexto de los art. 16 y 23, se quiere obstaculizar, en el fondo, la lucha contra el racismo y la discriminación, en un falso debate impulsado por los dueños de los MMCC, los que se creen dueños de la opinión y la verdadera libertad de expresión. La ley es un medio y no un fin en si mismo.
Además, habrá que preguntarse donde quedo la libertad de expresión del pueblo, el 11 de enero en cbba, el 24 de mayo en sucre y la toma de instituciones en la otrora media luna?¿?¿?, solo por nombrar algunos ejemplos de los muchos que existen en nuestro país, donde como diría Galeano, mientras nos mean, los medios dicen que esta lloviendo. 

La comunicación y la información no es imparcial, siempre tuvo un tinte político e intereses económicos de por medio y para colmo cuando algún trabajador de la prensa quiere hacer uso de su derecho a la libertad de expresión, inmediatamente es despedido por los verdaderos dueños de la de-información y la comunicación, grandes empresarios privados y terratenientes. Esa oligarquía birlocha sumergida en su mentalidad anti-nacional y anti-patriótica.  

SI A LA LEY ANTIRACISTA Y CONTRA TODA FORMA DE DISCRIMINACION!!!
NO AL MONOPOLIO PRIVADO DE LA OPINION Y LA DES-INFORMACION!!!

Por el apoyo, consolidación y profundización del proceso de cambio hacia la construcción del Socialismo.
Una universidad del pueblo y con el pueblo.
IDENTIDAD MAS DIGNIDAD